¡Un control total al alcance de tus dedos: el Stream Deck que desata tu potencial creativo!
Tu equipo es tu mundo particular. Ya te dediques al directo, la edición, el diseño, el desarrollo, la gestión de redes o lo que sea, necesitas una interfaz para controlar la infinidad de aplicaciones y herramientas que usas. Necesitas un Stream Deck.
TOMA EL CONTROL
15 teclas LCD listas para lanzar un número ilimitado de acciones. El funcionamiento táctil de un solo toque te permite controlar aplicaciones, publicar mensajes en redes sociales, ajustar el audio, silenciar el micrófono, encender las luces y mucho más. Y todas tus órdenes se confirman con una respuesta visual.
TODO ESTÁ CONECTADO
Montajes por encima de la cabeza, múltiples puntos de montura o aplicaciones con su propia base independiente. Todos los componentes Multi Mount son compatibles entre sí, así que puedes personalizar tu montaje al instante.
ADÁPTALO A TU GUSTO
El Stream Deck MK.2 tiene un panel frontal extraíble que puedes cambiar y modificar fácilmente. Elige entre una gama creciente de diseños alucinantes, o coge pintura y unas pegatinas para crear tu diseño único. Cambia el frontal cuando te apetezca y personaliza por completo tu Stream Deck MK.2 con iconos y salvapantallas personalizados.
TRANSFORMA TU PROCESO DE TRABAJO
Olvídate de los atajos de teclado. Las acciones de un solo toque te permiten asociar macros a tus teclas para que las identifiques y uses al instante sin equivocarte. Carga aplicaciones y sitios web, abre carpetas y accede a textos redactados de antemano. Simplifica tu trabajo al editar vídeos, producir música o retocar fotos. Las opciones son ilimitadas.
PERSONALIZA TU EQUIPO
Solo tienes que arrastrar acciones a las teclas y añadir iconos. Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras. También puedes guardar configuraciones de teclas como perfiles para acceder al instante a acciones para cierto tipo de tareas. Y además, puedes configurar tu Stream Deck para que cambie de perfil automáticamente al cambiar de una aplicación a otra.